Ortodoncia invisible
Ortodoncia invisible
Desde hace años, la ortodoncia es una opción perfecta para aquellas personas que desean corregir problemas de mordida, malposición dentaria y otros defectos estéticos, como diastemas y apiñamiento dental.
Sin embargo, cada vez es mayor la demanda de pacientes que, además de querer ver resultados a corto y medio plazo, optan por un aparato discreto y que les evite molestias. Así, gracias a Invisalign®, la ortodoncia y la estética dental se unen con un mismo objetivo: desarrollar un avanzado sistema de ortodoncia invisible cómodo, práctico y 100% eficaz. En nuestra clínica dental en Tenerife contamos con ortodoncistas expertos en esta técnica, que te asesorarán en todo momento sobre tu tratamiento con ortodoncia invisible.
En comparación con la ortodoncia metálica tradicional -o brackets-, Invisalign® ofrece un innovador y exclusivo material, Smart Track, basado en la mejora de las férulas tradicionales.
Se trata de un sistema de alineadores transparentes, que se amolda perfectamente a cada uno de los dientes del paciente en ambas arcadas. Con la ortodoncia invisible Invisalign®, además de corregir problemas estéticos, pueden tratarse otras patologías como bruxismo o alteraciones de la articulación temporomandibular.
Sin duda, una de las grandes ventajas de los alineadores invisibles, en comparación con los aparatos de ortodoncia tradicionales, es la comodidad y la desaparición de molestias relacionadas con ella: Invisalign® no tiene aristas ni superficies punzantes que puedan dañar la mucosa en la cavidad oral, por lo que el riesgo de presentar llagas o rozaduras por su uso es prácticamente nulo.
Además, se trata de un sistema increíblemente cómodo: los alineadores se adaptan a la perfección a los dientes. Además, el material transparente del que están fabricados los hacen prácticamente imperceptibles ante cualquier mirada.
Al tratarse de un aparato de ortodoncia extraíble, el paciente puede quitárselo cómodamente para comer y volver a colocárselo al finalizar. Y no olvides que su limpieza es realmente sencilla, ya que se lava con agua y jabón neutro.
El sistema Invisalign®, además de ser práctico y cómodo, no tiene nada que envidiar en cuanto a resultados a los sistemas de ortodoncia tradicionales. Por eso, decidirte por un tratamiento de ortodoncia invisible en tu clínica dental de confianza en Tenerife te garantizará unos dientes alienados y una sonrisa como siempre has soñado.