Brackets Damon
Brackets Damon
En Quirónsalud Dental Tenerife ponemos la última tecnología del mercado al servicio de una sonrisa sana y bonita. Por ello, implementamos la eficacia y la excelencia de los resultados en nuestros tratamientos con ortodoncia con un nuevo sistema de aparatología: los Brackets Damon. Conoce todas las ventajas que estos brackets de autoligado tienen preparadas para ti y disfruta de una sonrisa perfecta.
Estamos ante un sistema de ortodoncia de baja fricción que no necesita ligaduras para conseguir que los alambres que integran os brackets permanezcan unidos durante el tratamiento. En su lugar, el sistema Damon activa por brackets gracias a unas pequeñas pestañas integradas que reciben la tensión del arco, sin ligaduras.
Esto tiene una ventaja directa para el paciente: la ortodoncia resulta más cómoda que los brackets tradicionales y más efectiva, ya que el tratamiento permite el libre movimiento dental hacia la nueva posición asignada en menos tiempo.
Por otra parte, los Brackets Damon que encontrarás en Quirónsalud Dental Tenerife son un tratamiento con ortodoncia mínimamente invasivo: no resulta necesario extraer piezas sanas para obtener más espacio o emplear aparatos auxiliares. El sistema Damon es eficaz por sí mismo y consigue resultados de excelencia.
Con el sistema de Brackets Damon de autoligado, se eliminan, por tanto, las incomodidades de las ligaduras elásticas, se emplean arcos ligeros con memoria de forma que garantizan la eficacia y rapidez del tratamiento y se mejora, a su vez, la estética facial y la posición dental al término del tratamiento, sin necesidad de intervenciones más cruentas como las extracciones o la cirugía oral.
Podrán disfrutar de todas las ventajas de los Brackets Damon todos los pacientes que acudan a un tratamiento de ortodoncia para mejorar su posición dentaria y/o solucionar problemas de mordida.
Los pacientes que quieran evitar extracciones y absorciones en las raíces dentales durante el tratamiento y busquen una aparatología de mayor comodidad encontrarán lo que buscan en el sistema Damon.
Cuidar la higiene bucodental es fundamental para mantener los resultados conseguidos tras el tratamiento. También lo son las visitas regulares al dentista en Tenerife con el fin de comprobar que el tratamiento ha sido un éxito.