Cirugía Plástica y Reparadora
El Servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de Quirónsalud está integrado por médicos especialistas reconocidos por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) cuyo trabajo se integra dentro del ámbito hospitalario.
Porque la salud también es verse bien por fuera y por dentro, en Quirónsalud, ponemos a tu disposición un equipo médico experto en la materia, las técnicas más avanzadas con unos resultados naturales con facilidades de financiación y, como siempre, la garantía y seguridad del grupo hospitalario Quirónsalud.
PRINCIPALES SERVICIOS DE CIRUGÍA ESTÉTICA
ABDOMINOPLASTIA
La abdominoplastia ayuda a recuperar un vientre plano y a delinear la silueta corporal. Normalmente se da en pacientes que presentan acumulaciones de grasa, flacidez y exceso cutáneo, así como separación de los músculos abdominales. La técnica que utilizan nuestros especialistas hace que las marcas de la intervención sean mínimas y queden perfectamente disimuladas por la ropa interior o bañador.
CIRUGÍA MAMARIA
Las causas comunes para este tipo de intervención se dan tras los embarazos, falta de desarrollo, cuando la paciente siente una insatisfacción estética o cuando los signos de la edad son visibles en la zona. Entre las intervenciones en las mamas destaca el aumento mamario, la mastopexia, cirugía de elevación del pecho (con o sin prótesis) o la reducción mamaria.
LIPOSUCCIÓN
Es un procedimiento quirúrgico que consiste en la eliminación y aspiración de los depósitos de grasa localizada. Esta técnica se utiliza comúnmente para brazos, abdomen, caderas, nalgas, entrepierna, muslos, rodillas o pantorrillas. Siempre se realiza en un quirófano y el tiempo de intervención puede variar dependiendo del trabajo que se realice.
CIRUGÍA FACIAL
La cirugía facial trata principalmente el envejecimiento facial.
Blefaroplastia: mediante esta intervención es posible eliminar el exceso de piel y tejido graso de los párpados superiores e inferiores y retensar sus estructuras de soporte. Nuestro objetivo es rejuvenecer y suavizar tu mirada.
Lipofilling Facial: mediante esta técnica es posible corregir y suavizar los surcos y arrugas faciales, aumentar el volumen de la región de los pómulos o rellenar los defectos y cicatrices traumáticas.
Rinoplastia: se realiza tanto desde un punto de vista estético como funcional, como puede ser una reconstrucción nasal o secuelas postquirúrgicas. Mediante la rinoplastia es posible alinear, equilibrar, aumentar o reducir la estructura nasal con el fin de armonizar el aspecto con el resto de la cara.
Otoplastia: cirugía que se encarga de corregir las asimetrías de las orejas, así como corrección de lóbulos rasgados.
Cirugía labial para mejorar el volumen y el contorno labial. Disponemos de distintas técnicas mínimamente invasivas.
Lifting facial: el envejecimiento produce un deterioro de los tejidos que condiciona laxitud en la piel de la cara y el cuello. Se realiza una elevación y tensado de la piel que provoca un aspecto más joven.
Pexia de cejas: la elevación de las cejas nos permite lograr el reposicionamiento estético de éstas, entre 2 y 3 mm por encima del reborde orbitario en su porción lateral.
Mentoplastia: es una intervención destinada a remodelar el mentón para crear una mayor armonía en el rostro y perfil del paciente. Se puede realizar implantando una prótesis o mediante grasa propia.
Hospital de Día Quirónsalud Donostia
Alkolea Kalea, 7 (Alto de Egia)
20012 Donostia - San Sebastián
© 2025 Quirónsalud - Todos los derechos reservados