¿Por qué elegir nuestro centro?
Situado en lo alto del barrio de Eguía, al sur de la ciudad, el Hospital de Día Quirónsalud Donostia dispone de 8.000 metros cuadrados sobre una parcela ajardinada con parking propio.
El Hospital está construido y ampliado sobre una antigua villa señorial y fue adquirido por Grupo Hospitalario Quirón en el año 1990. Actualmente pertenece al Grupo Quirónsalud, siendo un Hospital de Día, con una amplia cartera servicios médicos.
Además de las consultas externas de los diferentes servicios, el hospital cuenta con 2 quirófanos, un laboratorio de reproducción asistida, y una amplia zona destinada exclusivamente al diagnóstico por imagen.
Profesionales de prestigio
En Quirónsalud Donostia trabajan profesionales de reconocido prestigio que realizan su labor de forma coordinada para restablecer la salud del paciente. Junto al personal médico, Quirónsalud Donostia posee un equipo altamente cualificado que tiene gran experiencia en el cuidado de pacientes. El equipo de enfermería ofrece atención integral y humana tanto al enfermo como a su familia, con vocación de servicio y gran sensibilidad hacia las dolencias del paciente.