Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
La Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de Quirónsalud Alicante se encarga de reconstruir deformidades y corregir deficiencias funcionales mediante la transformación del cuerpo del paciente, ya sean congénitas, adquiridas, tumorales o involutivas.
La finalidad es que el paciente que ha nacido con un defecto congénito o ha sufrido un accidente que le ha hecho perder la función, alcance la normalidad tanto en su aspecto como en la funcionalidad de su cuerpo. También permite brindar la mejoría estética al remodelar cuerpos para hacerlos más bellos.
El Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora colabora estrechamente con el resto de Servicios de Quirónsalud Alicante para la corrección de sus específicas necesidades reconstructivas: reparación de heridas, tratamiento de quemaduras o la reconstrucción de diversas zonas (mamas), entre otras.
El Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de Quirónsalud Alicante cumple con todas las recomendaciones de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, y se ha dotado de unos criterios de excelencia que marcan el nivel de calidad de todos y cada uno de los procedimientos y materiales que se emplean para ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio posible.
Cabe destacar el tratamiento especial de Lipoescultura, que permite la cirugía estética corporal con técnicas mínimamente invasivas y sin anestesia general.
Quirónsalud Alicante pone también a su disposición los servicios de Medicina Estética y Trasplante Capilar.
Quirónsalud Alicante
© 2025 Quirónsalud - Todos los derechos reservados