Ilusión y sonrisas en el Hospital Quirónsalud Valencia de la mano de las jugadoras del Valencia Basket

La magia de la Navidad llegó al Hospital Quirónsalud Valencia de la mano de las jugadoras del Valencia Basket Raquel Carrera y Cristina Ouviña. Los pequeños hospitalizados vivieron un momento especial al recibir regalos y palabras de ánimo directamente de las jugadoras y del equipo de personal sanitario del hospital, quienes compartieron risas y complicidad con ellos.
El Valencia Basket no quiso dejar pasar estas fechas tan especiales sin llevar un mensaje de esperanza y alegría a los niños y sus familias.
Este tipo de iniciativas, que llenan de ilusión a los más pequeños, son una muestra de que el deporte no solo inspira en la cancha, sino también en los momentos en los que más ánimo necesitan los pequeños.
La doctora Laura Martorell, responsable de la Unidad de Cuidados Intensivos pediátrica del Hospital Quirónsalud Valencia, alaba los beneficios que este tipo acciones tienen sobre la salud y recuperación de los más pequeños, ya que "estar en un hospital no suele ser un buen plan, pero si eres niño y estás ingresado lo es menos todavía. Por este motivo el personal del hospital junto al Valencia Basket hemos querido poner una nota de alegría en la recuperación de los más pequeños. Estamos seguros de que hoy será un día que podrán recordar con felicidad".
Por su parte, el doctor Gonzalo Salvador, director médico del Hospital Quirónsalud Valencia, agradece este gesto inspirador del club deportivo que "ayuda a promover la vida saludable al mostrar la importancia del deporte y la actividad física en todas las circunstancias. La presencia de estas deportistas refuerza la idea de adoptar hábitos saludables, motivando a los niños a mantenerse activos para un bienestar duradero".