El doctor Sergio Bea, jefe del Servicio de Nefrología del Hospital Quirónsalud Valencia, Premio Nacional Medicina S.XXI

El doctor Sergio Bea, jefe del Servicio de Nefrología del Hospital Quirónsalud Valencia, ha recibido un galardón de los Premios Nacionales Medicina Siglo XXI, organizados por la publicación El Suplemento, por su trayectoria profesional, con más de 15 años de experiencia
Estos galardones de la Sanidad, promueven la excelencia y el conocimiento a través de la docencia, la investigación, la atención al paciente y el networking proactivo.
Los especialistas premiados abarcan que abarcan diferentes áreas dentro del campo de la medicina como Pediatría, Psiquiatría Medicina del Sueño, Endocrinología, Cirugía Oral y Maxilofacial, ORL, Urología o Reproducción Asistida, entre otras muchas.
El doctor Sergio Bea, cuya destacada trayectoria le ha hecho merecedor de este galardón en el área de Nefrología, cuenta con más de 15 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experto en hipertensión arterial, nefropatía diabética, insuficiencia renal, glomerulonefritis, poliquistosis renal y riesgo cardiovascular, entre otros.
El doctor Bea es licenciado Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia y se especializó en Nefrología, vía MIR, en el Hospital la Fe de la misma ciudad. Su continua formación en diversos cursos de especialidad lo han convertido en una referencia, además de haber desarrollado su actividad como docente siendo profesor asociado de Medicina de la Universidad Católica San Vicente Mártir de Valencia. Además, ha participado en diversas conferencias y ponencias científicas de la especialidad y ha sido investigador principal en múltiples proyectos públicos y privados.
Entre sus proyectos de futuro, el doctor Bea Granell se encuentra trabajando en la implementación de nuevas tecnologías en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades renales. Está convencido de que la telemedicina y la inteligencia artificial pueden revolucionar la atención nefrológica, mejorando la calidad de vida de los pacientes y optimizando los recursos sanitarios. Además, ha publicado numerosos artículos en revistas científicas de alto impacto y ha participado en congresos internacionales, donde ha compartido sus hallazgos y experiencias.