AllOn4-cabeceraAllOn4-cabecera

All-On-Four / All-On-Six

¿Qué son los sistemas All- On- Four y All-On-Six?

All-On-Four y All-On-Six son sistemas avanzados de implantología oral, muy poco invasivos y sin tiempo de espera. Después de la intervención quirúrgica, el paciente recupera de inmediatamente la arcada dental con una prótesis fija, que se establece sobre cuatro o seis implantes. Gracias a ellos, puede restablecer completamente la funcionalidad de los dientes sin necesidad de injerto.

Sin esperas

Se trata de una técnica que ofrece resultados de manera inmediata. Según el procedimiento seleccionado, se colocan en cada arcada cuatro o seis implantes integrados en el hueso, que son anclados y cargados inmediatamente después de la cirugía extractiva, y que garantizan la perfecta colocación de una prótesis fija provisional.

Gracias a esta novedosa técnica de implantología, el paciente recupera la funcionalidad y la estética de su boca como si contara con su dentición original. De esta manera, puede hacer vida normal desde el primer día, y sin tener que ser someterse a otras intervenciones.

Nos encontramos ante una auténtica revolución en este campo, que ha conseguido eliminar los tiempos de espera del tratamiento y e incrementar visiblemente la calidad de vida de los pacientes.

Para quién este indicado All-On-Four y All-On-Six

Estos sistemas están indicados para todo tipo de pacientes: esa apto para aquellos que ya portan una prótesis completa y quieren probar con un sistema con menos limitaciones, y también lo es para pacientes con enfermedad periodontal muy avanzada que necesitan realizar la extracción de todos – o casi todos- sus dientes.

Ventajas de All- On-Four y All-On-Six

Con las técnicas All-On-Four y All-On-Six el campo de la implantología oral ha conseguido erradicar los tiempos de espera para recuperar la funcionalidad y estética de su sonrisa.

Frente a aquellas técnicas que requieren entre 3 y 12 meses para la colocación de una prótesis convencional, con los sistemas All on four y all on six pueden disfrutar, sin esperas, de una reconstrucción de arcada completa, evitando los molestos injertos y con un sencillo posoperatorio.