La Universidad de Extremadura reconoce la labor formativa del Hospital Quirónsalud Cáceres

El Hospital Quirónsalud Cáceres ha recibido una distinción por parte de la Universidad de Extremadura por su labor formativa con los estudiantes del Grado en Enfermería que cada año eligen en centro cacereño para realizar sus prácticas curriculares.
El reconocimiento ha tenido lugar durante el acto institucional celebrado en el Centro Universitario de Plasencia con motivo del día del centro. Federico Delgado, director gerente del Hospital Quirónsalud Cáceres, ha sido el encargado de recoger dicha distinción.
Cabe recordar que, además de los periodos de prácticas universitarias, el hospital cacereño concede anualmente la Beca Quirónsalud, destinada a estudiantes recién graduados en Enfermería en la Universidad de Extremadura. Dicha beca ofrece un contrato de un año de duración en el Hospital Quirónsalud Cáceres, además de un itinerario formativo específico. Pasados los doce meses se valora la transformación del contrato laboral a modalidad indefinida en función del desempeño profesional de la persona becada, algo que hasta el momento han conseguido todos los beneficiarios de la Beca Quirónsalud.
El Hospital Quirónsalud Cáceres seguirá fomentando la formación de los futuros profesionales sanitarios, dándoles la oportunidad de adquirir experiencia desenvolviéndose en un entorno hospitalario real y facilitándoles oportunidades para que puedan desarrollar su carrera laboral en la provincia.